Perfeccionando el contenido patrocinado por anunciantes

miércoles, 11 de noviembre de 2015


Al considerar la implementación de una oferta de contenidos patrocinados, es importante recordar que al igual que cualquier otro tipo de inventario de anuncios, contenido patrocinado no se vende solo. Más bien es necesario tener un equipo de ventas bien equipado para vender de entrada a nuevos y existentes anunciantes que pueden estar menos familiarizados con la metodología o los beneficios detrás de él.
Internamente, la adopción de una metodología de entrada implica diferentes áreas de la empresa, incluyendo las partes interesadas de su departamento de marketing, desarrollo de la audiencia o la circulación del equipo, el equipo editorial, y más allá. Tal vez lo más importante, sin embargo, las ventas es una pieza clave de la implementación de un nuevo programa de anunciante. Este equipo está en la línea del frente hablando con potenciales anunciantes y con frecuencia la única oportunidad de que su empresa tiene que reunir nuevos negocios.

Recuerde, sólo porque su empresa ha comprado en el contenido entrante y patrocinado como una estrategia no significa que los anunciantes tienen. Pero, cambiando de ofertas de publicidad más tradicionales a las que implican el contenido entrante y patrocinado puede implicar una curva de aprendizaje significativo por parte de su equipo de ventas, y probablemente requerirá un buen nivel de reentrenamiento. Usted necesita pasar tiempo re-entrenamiento de su equipo de ventas para vender campañas entrantes mediante la identificación de lo que está en él para los anunciantes. Una vez que han conseguido esto, aquí área algunas maneras que usted realmente puede pulir ese lanzamiento.


Pulir el Pitch Contenido patrocinado
1) Conocer Idioma Sus anunciantes
Editores y su equipo de ventas tienen que ser capaces de hablar en términos que pueda entender, y resonar con sus anunciantes. Por lo tanto, su equipo tiene que tener una firme comprensión del embudo de marketing y cómo funciona, qué campaña métricas ROI anunciantes se preocupan, y que puntos de vista de la audiencia son importantes para los anunciantes (ya sea la intención de compra, la demografía, u otro conjunto de métricas). Por ejemplo, mientras que el valor muchos editores - y por lo tanto se venden - alcanzar y demografía de la audiencia, lo que los anunciantes fundamentalmente importa es la forma en que va a aumentar sus MQLs y perspectivas de ventas. En otras palabras, pensar en cómo mejor se puede vender lo que los anunciantes se preocupan por la mayoría, y no dejan a su equipo de adivinar o llegar a conclusiones. Pueden adivinar mal.

2) Ser capaz de vender su base de datos
No, su equipo de ventas no es, literalmente, la venta de su lista. Pero sus lectores son uno de sus mayores activos. Su equipo de ventas necesita tener una comprensión mucho más profunda de lo que es más valiosa acerca de sus lectores en los ojos de los anunciantes. ¿Qué están haciendo clic en? ¿Cuál es su puesto de trabajo más común o nivel? ¿Cuánto tiempo se quedan en su sitio? Que los lectores se han convertido en una oferta antes? Toda esta información ayuda a identificar las personas en su base de datos con la intención de compra de bienes para poner de relieve para los anunciantes, y se pueden presentar en un número de maneras - personajes, cartas, o incluso la infografía.

3) Saber Cómo Mapa Su contenido de Viaje del Comprador

Asegúrese de que su equipo de ventas entiende el viaje compradores, especialmente en lo que se aplica a sus lectores y sus anunciantes. A partir de ahí, deben ser capaces de explicar con detalle lo que cada pieza de contenido que usted proporciona es y cómo se alinea con el proceso de decisión de compra que los lectores. Su equipo de ventas también debe ser capaz de comunicarse específicamente cómo se nutre cada lector de una etapa a la siguiente. En esta conversación, si usted es capaz de incluir cualquier métricas de embudo que tiene disponibles - las tasas de conversión, que se espera ROI etc - usted está en un buen lugar. Asegúrese de hablar de los diferentes tipos de ofrendas su empresa tiene (ebooks, guías, libros blancos, etc.), qué metas cada logran, y cómo su equipo editorial los crea.