Jesús Dugarte

domingo, 12 de enero de 2014



Hola como ya supondrás soy Jesús Dugarte, Venezolano nacido en 1994, dueño de este sitio que yo considero personal, mientras lees estas líneas lo más probable es que esté trabajando o durmiendo (soy amante de la productividad así que hasta en muchos de mis ratos libres aprovecho para hacer cualquier cosa que en ese preciso momento considere útil). Desde algún tiempo me he desempeñado en trabajos Freelance, que me han ayudado a administrar muchos ámbitos no solo profesionales sino personales, que cada vez me hacen sentir más convencido de que todo lo que aprendo por pequeño que parezca, me será de gran utilidad en un futuro que de momento voy recorriendo con mucha fuerza.

Cuando llevo a cabo algo así no tenga mucha importancia a la vita de las demás personas, debo confesar que más de una vez peco de perfeccionista y aunque esto me atrasa en el hecho de tomar decisiones importantes, aunque considero que esto mas allá de ser una debilidad es un punto a mi favor.

Cosas que me gusta hacer o que he simplemente he hecho

Ver películas, sea en una cartelera u online, soy muy selectivo a la hora de escoger cual ver.
Leer.

Escribir (esto lo hago demasiado, tanto por trabajo y por hobby).

Analizar muchas situaciones (una vez una profesora me dijo que procurase no tocarme tanto el mentón ya que parecía que siempre pensase en algo), esa profesora estaba en lo correcto.

Como a casi cualquier persona la música, aunque valoro mucho un buen mix de música electrónica como fondo cuando trabajo (se puede decir que en todo el tiempo que dure, no me distraigo en lo absoluto).

Desde hace algún tiempo deje de ver TV para dejarme adsorber por Youtube y otros portales de video (en mi opinión te ayudan de una mejor manera a administrar tu tiempo).

Llegue a estudiar una carrera de ingeniería cuando nunca me he decantado por la matemática, física o química, pero por suerte aprendí muchas cosas y conocí a varias personas que sin saberlo me enseñaron muchas cosas, sin duda alguna fue una buena experiencia.

Las decisiones más importantes que he tomado suelo no darles muchas vueltas (no sabría decir si eso es algo o bueno).

El esfuerzo lo es todo, esto lo he comprobado luego de un año de empezar algo o solamente luego de un mes, definitivamente ese es el consejo que muchas personas suelen omitir para conseguir lo que quieren, por suerte no he tenido esa mentalidad.


Desde muy pequeño he sido consciente de que el ser introvertido te da una mente más ruidosa que la de los demás, pero esto lo empiezas a disfrutar verdaderamente cuando encuentras su verdadero significado en una etapa de la vida.