Todo es cuestión de tiempo

jueves, 11 de febrero de 2016


Hace ya algún tiempo había hablado sobre un tema muy similar (inclusive en el titulo de la nota), pero en este caso creo que podría agregar algunas cosas que en su momento deje de lado así que comencemos. El tiempo nos suele enseñar que independientemente de que hagamos las cosas bien o mal el día de hoy de cara al futuro lejano tarde o temprano llegaran las consecuentes y los beneficios de absolutamente cualquier acción.

Esto llega a aplicar en absolutamente aspecto ya sea un deporte que practiques, un oficio, hobby o cualquier otra actividad que lleves a cabo así que habiendo comprendido esto debemos entender a su vez el hecho de que la paciencia es algo que si bien es cierto que para muchas personas es algo difícil de concebir es algo netamente necesario en esos inevitables momentos muertos y porque no en esos momentos de ocio que son igual de necesarios para reponerse y seguir adelante.

En lo personal creo que una de las cosas más gratificantes que te da la constancia en torno a todo el tiempo transcurrido es el hecho de tener esos momentos de nostalgia que en muchos casos son únicos ya que te demuestran el verdadero peso del tiempo en tu vida y la de tus conocidos.